Britannica® School – Britannica Education

¿Busca soluciones impactantes para personalizar su programa de aprendizaje?

Britannica School

El entorno académico de aprendizaje en inglés para todos los niveles escolares (K-12)

Premiado como ‘La mejor herramienta digital para la enseñanza y el aprendizaje’ y ‘La mejor herramienta para blended learning’, Britannica School es la más completa y confiable plataforma de recursos en inglés para brindar apoyo a los alumnos de Early Elementary, Elementary, Middle y High School.

2021
2021
2020

Atienda las necesidades
individuales de cada alumno

Cada artículo cuenta con 3 niveles de lectura para diferentes habilidades de comprensión, y con reproducción en voz alta, además de tener integrado el diccionario Merriam-Webster que permite escuchar las palabras pronunciadas y leer sus definiciones en inglés o español. El contenido también se puede traducir a más de 80 idiomas.

Early Elementary

Early Elementary está repleto de juegos, libros para lectura en voz alta, diseños y exploración científica para alumnos de la educación infantil (Pre-K – Grade 2).

Elementary

¡Los alumnos de la Primaria (Grades 3 – 5) tienen un lugar seguro para buscar, descubrir y explorar!

Middle

Los alumnos de la Secundaria cuentan con juegos y actividades alineadas con diferentes currículos, además de la posibilidad de alternar entre niveles de lectura.

High

Los alumnos de la Preparatoria tienen todo lo que necesitan para búsquedas, verificación de datos y proyectos escolares.

0 +
Artículos verificados
0 +
Imágenes & Videos
0 +
Biografías

Solicite mais informações à equipe da Britannica Education no Brasil

Alcance mundial de Britannica School

2 de cada 3

estudiantes
norteamericanos

+ 0
millones de alumnos en todo el mundo
+ 0
países

¿Qué dicen sobre Britannica School?

Play Video

Britannica School
Insights

Garantice búsquedas seguras con la extensión gratuita Britannica School Google Chrome. Para cada búsqueda en Google, la información extraída de Britannica School aparece en el lado derecho de la pantalla, lo que garantiza que los alumnos aprendan con una fuente confiable y verificada.

Preguntas frecuentes

Britannica School, así como las otras soluciones de Britannica Education, está disponible para instituciones educativas – solo a través de ellas es que los usuarios (profesores y alumnos) pueden acceder a estas soluciones.

Si desea saber más sobre Britannica School, solicite un contacto con el equipo de Britannica Education en América Latina.

Britannica Education ofrece una navegación integrada y simplificada de sus soluciones. Para los suscriptores de Britannica School y de ImageQuest, por ejemplo, a partir de una búsqueda en el banco de datos también mostrará imágenes de ImageQuest relacionadas directamente en la página de resultados.

¡No se preocupe! Las soluciones Britannica Education cuentan con servicios de Asesoramiento Pedagógico y Capacitación Docente para integrar el proyecto pedagógico con las instituciones educativas, todo sin costo adicional. Consulte con el equipo de Britannica Education para comprender cómo funciona.

¡Sí! Britannica School se encuentra entre los recursos favoritos de profesores y bibliotecarios debido a su apoyo curricular, actualización, contenido confiable y fuente segura de búsqueda. Para los alumnos, Britannica School es fácil de usar y sirve para alimentar su curiosidad con la variedad de contenido disponible. Los usuarios aman tanto Britannica que la industria ha reconocido el producto varias veces:

  • AEP’s Distinguished Achievement Award for Supplemental Resources, Reference Materials, Digital Libraries and Portals
  • Learning Magazine’s Teacher’s Choice Award for Excellence in Classroom Products
  • AEP’s Distinguished Achievement Award for Reference Resources, K‒5
  • AEP’s Distinguished Achievement Award for Reference Resources, 9‒12

Las soluciones Britannica Education cuentan con

Asesoramiento Pedagógico

Capacitación
Docente

Información adicional del producto

Póngase en contacto con el equipo de Britannica Education de América Latina