El portal digital de enseñanza y aprendizaje en inglés, ideal para todos los niveles escolares

school.eb.com

  • ACCESO UNIVERSAL, PERMANENTEMENTE

    Disfrute de una fantástica experiencia virtual desde cualquier dispositivo conectado a Internet. La interfaz avanzada de Britannica School  permite acceder, recuperar y revisar el contenido del portal desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • EXPERIENCIA VIRTUAL

    La interfaz de Britannnica School facilita la selección apropiada del nivel de lectura de acuerdo con las habilidades de cada estudiante. Todo el contenido escrito se puede traducir instantáneamente al español para facilitar la comprensión de los materiales disponibles.

  • HERRAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA

    Britannica School cuenta con un constructor de planes de lecciones y guías de estudio como recursos de apoyo para la enseñanza interdisciplinaria. La gran variedad de recursos y contenido disponibles en Britannica School ayudan a los estudiantes a comprender de manera global los temas de estudio.

  • IDEAL PARA TODOS LOS NIVELES ESCOLARES

    Seleccione el nivel de escolaridad (Elementary, Middle o High) o busque en las bases de datos para encontrar la información que necesita. Britannica School le brinda acceso rápido a una gran variedad de recursos como artículos, diccionarios, imágenes, videos, sitios web recomendados, y ¡mucho mas! Todo el contenido de Britannica School es confiable y apropiado para los diferentes niveles de comprensión y aprendizaje.

  • CONTENIDO CONFIABLE Y DE ALTA CALIDAD

    Britannica School es una plataforma digital multidisciplinaria ideal para los educadores que utilizan las nuevas tecnologías en sus clases. Esta colección única de recursos digitales de la más alta calidad ha sido desarrollada por expertos en educación, con el objetivo de brindar una fuente de información completa y confiable para docentes y estudiantes.

  • CAPACITACIÓN Y APOYO INTEGRAL

    Britannica School brinda capacitaciones presenciales, seminarios en línea y asistencia técnica para que los usuarios aprovechen al máximo los beneficios del portal. El contenido de Britannica School está alineado a diversos estándares curriculares internacionales, como los del International Baccalaureate Organization (IBO Standards) y US State Standards, entre otros.

Recursos

Planes de lecciones, actividades didácticas, recursos de productos, videos, logotipos

Videos

Aprenda más con estos videos

Capacitación

Aprenda más con estos videos

¿Desea conocer el producto?

Solicite un período de prueba sin costo alguno

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SOLICITAR UN PERÍODO DE PRUEBA.

Los productos digitales que figuran en este sitio web están disponibles solo para instituciones educativas, no para usuarios individuales.