El portal con la información confiable que necesita para sus trabajos académicos ¡en español!

moderna.eb.com

  • CONTENIDO CONFIABLE PARA SUS PROYECTOS
    DE INVESTIGACION

    Britannica Moderna es el portal confiable y actualizado que le brinda una gran variedad de contenidos para desarrollar sus trabajos académicos. Aquí encontrará miles de artículos, imágenes, mapas y otros materiales de consulta para sus investigaciones. Todo en un sitio web ¡fácil de usar!

  • EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA

    La interfaz de Britannica Moderna ha sido completamente rediseñada para ofrecer un entorno digital más fácil y rápido de usar. El diseño adaptativo le permite acceder al excelente contenido del portal desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en cualquier lugar.

  • ¡NUEVAS CARACTERÍSTICAS!

    Noticias: hemos agregado la sección de Noticias por BBC Mundo para que esté siempre informado de los acontecimientos mundiales mientras está en el portal.
    Artículos actualizados: cada vez que visite la página de inicio de Britannica Moderna tendrá una lista de los artículos actualizados. El contenido del portal se actualiza constantemente.

  • INTEGRACIÓN CON BRITANNICA® IMAGEQUEST

    Capacidad optimizada para explorar millones de imágenes relacionadas directamente desde la página de resultados de búsqueda*.

    *Requiere una suscripción a Britannica ImageQuest.
  • PÁGINA INICIAL DINÁMICA

    Las actualizaciones de la página de inicio de Britannica Moderna permiten búsquedas más rápidas y muestran el contenido de una forma dinámica para facilitar su investigación.

  • MI INVESTIGACIÓN

    Es el espacio de Britannica Moderna que le permite guardar, organizar y agregar notas a su contenido favorito. Aquí también podrá crear colecciones y subir sus propios documentos. Cree una cuenta personal y acceda a Mi investigación.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL PRODUCTO

Recursos

Planes de lecciones, actividades didácticas, recursos de productos, videos, logotipos

Videos

Aprenda más con estos videos

Capacitación

Aprenda más con estos videos

¿Desea conocer el producto?

Solicite un período de prueba sin costo alguno

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SOLICITAR UN PERÍODO DE PRUEBA.

Los productos digitales que figuran en este sitio web están disponibles solo para instituciones educativas, no para usuarios individuales.