NOTICIAS

Presentamos: LumieLabs

El nuevo recurso de Britannica que ayuda a los estudiantes a convertirse en narradores digitales

Abril 1º, 2019

LumieLabs es una poderosa plataforma de narrativa digital que permite a los estudiantes crear, colaborar y compartir proyectos de video en un ambiente seguro. LumieLabs brinda a los estudiantes las herramientas, la orientación y la estructura que necesitan para contar sus historias a su manera. También ayuda a los docentes a aprovechar lo que apasiona a sus estudiantes para potenciar su creatividad y mejorar la enseñanza-aprendizaje.

Los estudiantes que crean historias digitales con LumieLabs desarrollan un conocimiento más profundo del contenido: mejoran la comprensión, retención y dominio del tema trabajado.

LumieLabs transforma la narración digital a través de tres maneras para la creación de videos:

1.Cree sus videos desde cero con  los más de 3 millones de videos, música, textos y otros recursos disponibles y libres de derechos de autor.

2. Utilice historias digitales preconstruidas.  
Puede comenzar con una historia digital preconstruida y luego modificarla para crear su propio y único video. 
Intercambie, elimine o agregue elementos, como bloques de imágenes, narraciones o texto dentro del video.

3. Planes de lecciones para asignar proyectos. Los docentes pueden aprovechar la herramienta de proyectos para asignar y administrar la creación de videos de los estudiantes, todo en una plataforma segura.

OTRAS NOTICIAS


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /apps/docs/britannica-es/wp-content/plugins/essential-grid/public/essential-grid.class.php on line 213

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /apps/docs/britannica-es/wp-content/plugins/essential-grid/public/essential-grid.class.php on line 228