El futuro es de los curiosos

Una nueva iniciativa que busca garantizar la trazabilidad de la evolución del conocimiento humano y combatir la “era digital oscura”

Diciembre 10, 2018

Britannica cumple 250 años y los celebra lanzando el Día de la Curiosidad con una serie de actividades que buscan despertar la curiosidad de los escolares, las familias y de todas las personas interesadas en aprender durante toda la vida. ¿Quieres saber qué tipo de curioso eres? Descúbrelo respondiendo a la Brújula de la curiosidad, el test de Britannica que te llevará a conocer aquello que impulsa tu curiosidad y a navegar en tus descubrimientos.

Desde las  páginas de la  primera edición de  la  Encyclopædia Britannica  de 1768 —publicada en una modesta imprenta de Edimburgo por un grabador, un impresor y un académico que compartían la loca idea de que el conocimiento debería ser accesible para todos—, hasta las millones de visitas diarias que recibe el actual universo de referencia digital de Britannica, hemos cambiado la forma en la que el mundo aprende durante un cuarto de milenio.

¿Cómo acrecentar la curiosidad? La curiosidad es parte de las personas que conocen el placer de aprender. Eso es lo que necesitamos. El objetivo de Britannica y nuestra misión es inspirar la curiosidad y el placer de aprender de formas nuevas y atractivas en los próximos 250 años.

Karthik Krishnan, CEO de Britannica.

Con ocasión del 250.º aniversario de Britannica, te invitamos a celebrar la curiosidad y el placer de aprender respondiendo a las preguntas de nuestra Brújula de la curiosidad.

Ingresar

OTRAS NOTICIAS

La UNAM fue nombrada salvaguarda del conocimiento de Britannica

Una nueva iniciativa que busca garantizar la trazabilidad de la evolución del conocimiento humano y combatir la “era digital oscura”…

LEER MÁS

Los productos educativos de Britannica ahora cuentan con herramientas de Google Classroom

Los productos educativos de Britannica ahora se integran con Google Classroom de una manera completamente nueva…

LEER MÁS

El futuro es de los curiosos

Britannica cumple 250 años y los celebra lanzando el Día de la Curiosidad con una serie de actividades que buscan despertar la curiosidad de los escolares…
.

LEER MÁS