HERRAMIENTA 100% INTERACTIVA

Este programa fue diseñado para determinar qué es lo que el estudiante sabe acerca de los principales conceptos científicos. En las actividades, usan preguntas de sondeo y discusiones con colegas. Los estudiantes discuten sus ideas, formulan una hipótesis y examinan los datos disponibles para evaluar su viabilidad. Después, los estudiantes recogen datos para apoyar sus puntos de vista, desarrollar sus hipótesis y ayudarlos a resolver los problemas de diferentes maneras.

Britannica Pathways: Science

Pathways permite que los estudiantes registren y analicen datos junto con sus predicciones e hipótesis. Los debates permiten que los estudiantes discutan y defiendan sus ideas iniciales para verificar si están correctas. Un examen final pondrá a prueba las conclusiones de los estudiantes donde enfrentarán ideas que están en conflicto con sus hipótesis. La última serie de preguntas de sondeo determinará si el estudiante entendió correctamente el concepto. Con cerca de 100 temas, cada lección de Britannica Pathways: Science contiene preguntas que ayudan a los profesores a enseñar cómo se realiza una investigación científica paso–a–paso.


Britannica Pathways: Science ayuda a los estudiantes a:

  • Eliminar conceptos erróneos sobre las principales cuestiones científicas.
  • Mejorar su rendimiento y comprensión.
  • Evaluar y examinar datos y cómo usarlos.

MÓDULOS

Britannica Pathways: Science

Programa interactivo de aprendizaje

Con Britannica Pathways: Science, los estudiantes son estimulados a aprender ciencia con un enfoque dinámico a travás de actividades prácticas, participación, discusiones y búsqueda de conclusiones. Este portal es una nueva herramienta digital que utiliza un sistema de prueba con el fin de corregir los conceptos erróneos que los estudiantes puedan tener sobre determinados temas científicos. Cada lección utiliza preguntas que indagan sobre el conocimiento del alumno y ayudan a iniciar un debate sobre el tema. Despuás, el programa sigue con una progresión de preguntas y conclusiones basadas en las respuestas de los estudiantes.


Ganador Teachers' Choice Award