ALIANZAS

Desde hace 35 años, Editora Positivo comparte su vocación educativa con miles de alumnos y profesores de todo Brasil, por medio de sus sistemas de enseñanza, libros didácticos, libros y diccionarios.
Escoolar.com es una plataforma educativa para apoyo escolar de nivel preescolar, primaria y secundaria. Dentro de los miles de recursos disponible y completamente actualizados, se destacan: robótica, sala de música, aplicaciones y video clases de todas las materias, sala de idiomas para aprender inglés, español, alemán, francés e italiano y los cientos de infografías interactivas de todos los temas.

DISTRIBUIDORES

ADN Educativo, es una empresa que ofrece soluciones creativas en las diferentes áreas de tecnología, atendemos el sector educativo en el mercado Andino, ofreciendo tecnología, bases de datos, plataformas de gestión y asesoría en implementación de proyectos de educación. Tenemos una amplia experiencia con universidades y colegios IB, contamos con un equipo actualizado y con actitud de servicio.

Latin Knowledge Consulting es una empresa de alcance latinoamericano con alianzas locales que le garantizan a nuestros clientes una atención de excelencia personalizada donde quiera que se encuentren.

 

Didactics es una empresa dedicada a llevar a las instituciones educativas en Centroamérica lo último en Tecnología para Educación con más de 10 años de experiencia en este campo. Nos especializamos en llevarle soluciones fáciles de implementar y accesibles para satisfacer sus necesidades.
Una empresa que tiene como propósito proveer soluciones integrales de información para la educación con la más alta calidad, asegurando a nuestros clientes recursos ideales para la formación académica, la investigación y la tecnología en todos los sectores académicos a través de soluciones digitales de información, software, servicios integrales y recursos electrónicos.
Krismar nació con la vocación de apoyar al crecimiento educativo y cultural en el mundo de habla hispana, buscando un equilibrio, bajo principios que comprometen al desarrollo de tecnologías de información, para ser aplicadas en todo ambiente social y económico.
Innovación, Desarrollo y Tecnología, S.A. de C.V. (IDT) Fabricante de EDUWEB y de otros productos de software y servicios que habilitan, facilitan y enriquecen los procesos de enseñanza-aprendizaje en instituciones educativas; desarrollados profesionalmente por un equipo humano experimentado, especializado y comprometido con la educación y con el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías.
Somos una empresa que tiene como propósito proveer soluciones integrales de información para la educación con la más alta calidad, asegurando a nuestros clientes recursos ideales para la formación académica, la investigación y la tecnología en todos los sectores académicos a través de soluciones digitales de información, software, servicios integrales y recursos electrónicos.

Dot.Lib distribuye contenido científico y académico en línea, a cientos de instituciones ubicadas en Latinoamérica, teniendo como socios algunos de los principales editores internacionales. Además de proveer contenido, creamos soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y editores.